Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El City levantó una estatua al «Kun», pero la obra recibió críticas

El City levantó una estatua al «Kun», pero la obra recibió críticas

El Manchester City le dio una feroz sorpresa a su expelotero curepa Sergio «Kun» Agüero, con una impactante estatua ubicada frente a la sede del club. La inauguración contó con la presencia del pelotero ya retirado de la actividad y que es el máximo goleador de la historia del club con 260 tantos.

El descubrimiento se produjo justamente en el aniversario del tercer título liguero logrado por el club «ciudadano» en el 2012, justamente con un tanto del «Kun» en tiempo de descuento (93’20”) para el 3-2 final sobre Queens Park Rangers.

Muchísimos seguidores del club se acercaron al lugar al lugar para felicitarlo, pero también hubo quienes criticaron duramente la obra de parte, porque ndaje, no tiene ningún parecido, al menos en el rostro, con el jugador nacido futbolísticamente en Independiente de Avellaneda.

Eso le importó poco al club, que es un comunicado, explicó la importancia de rendir homenaje al que es considerado máximo ídolo del club.

«La estatua permanente de Agüero celebra su extraordinaria contribución al éxito del club y, en particular, su papel fundamental en lo que fue posiblemente uno de los mejores momentos de la historia del deporte, por el que será recordado eternamente por los aficionados del Manchester City de todo el mundo», refirió.

El «Kun», por su parte, agradeció al club el homenaje. «La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace diez años es muy emocionante. En esos diez años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo», le bajó.

«Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial», remarcó.  Agüero ganó quince trofeos importantes durante su estadía en el Club, incluidos cinco títulos de la Premier League, una Copa FA y un récord de seis Copas de la Liga.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica