Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Rojo” de Mallorquín cortó una racha de 7 partidos sin ganar

El “Rojo” de Mallorquín cortó una racha de 7 partidos sin ganar

Golpazo en el “Arsenio Erico”. General Caballero de Juan León Mallorquín le ganó hace instantes a Nacional en su propia casa por 2-1 y cortó una racha de 7 partidos sin sumar de a tres.

Después de mucho tiempo el equipo de Alto Paraná se plantó de visitante y supo transformar en goles su mejor nivel de juego.

A los 43´del primer tiempo Junior Marabel de penal marcó el 1-0 para el “Rojo”. La pena máxima se tuvo que rematar dos veces. La primera vez Rojas le tapó el penal a Marabel, pero se había adelantado, por lo que se repitió el penal. La segunda Junior ya lo mandó al fondo del arco.

A los 13´de la complementaria Guillermo Hauche marcó el 2-0 para la visita. A esas alturas parecía partido liquidado, pero a los 26´Facundo Bruena descontó a favor de La Academia. Los minutos finales fueron de ida y vuelta, y pese a las oportunidades que tuvieron ambos equipos; el marcador ya no se movió.

Facundo Bruena de Nacional y Manuel Romero de «General» buscan dominar el balón. FOTO EDU VELÁZQUEZ

FICHA DEL PARTIDO

NACIONAL: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Bruno Cabrera y Carlos Arrúa; Rubén Ríos, Marcelo Palau, Wilson Ibarrola (Fretes) y Richard Prieto (Gaona Lugo); Danilo Santacruz (Fleitas) y Facundo Bruera. DT: Pedro Sarabia.

GENERAL CABALLERO (JLM): Gustavo Arévalos; Tomas Lezcano, Manuel Romero, Junior Barreto y Miller Mareco; Guillermo Hauche, Derlis Martínez (Alfonso), José Vera (Rodríguez) y Juan Heinze; Junior Marabel (Fernández) y Clementino González. DT: Luciano Theiler.

Árbitro: Samuel Morales. Asistentes: José Villagra y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Derlis López.

Goles: 71´Facundo Bruena (NAC). 43´Junior Marabel y 63´G. Hauche (GCJLM). Amonestados: Vera, Lezcano y Marabel (GCJLM). Expulsados: No hubo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica