Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre las lesiones y el cansancio: ¿Qué equipo pondrá “Chiqui”?

Mañana sábado a las 19:15 horas Cerro Porteño visitará a Sol de América por la fecha 16 del torneo Apertura. El DT del Ciclón Francisco Javier Arce no dio la más mínima pista del equipo que podría poner ante el Danzarín.

La gran cantidad de lesionados que tiene le dificulta muchísimo su trabajo, además el plantel azulgrana (al igual que los otros 11 planteles) está muy cansado por la seguidilla de partidos que han tenido que jugar desde el inicio del año.

Cerro jugará mañana por el torneo local y el martes ya lo hará de nuevo, esta vez ante Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores de América.

Es muy probable que mañana “Chiqui” ponga un equipo alternativo, muchas opciones no tiene; en caso de ser así la base sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Núñez, Williams Riveros, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Wilder Viera y Junior Noguera; Ángel González y Fernando Romero.

El Ciclón sabe que este compromiso es clave, en caso de ganar alcanzará a Libertad en lo más alto de la tabla de posiciones, a la espera de lo que el Guma pueda hacer ante Ameliano el domingo próximo; pero en caso de perder quedará a 6 puntos de la cima.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica