Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intermedia: Santaní es otro que le puso freno al Kure Luque

Intermedia: Santaní es otro que le puso freno al Kure Luque

Sportivo Luqueño vio nuevamente frustrada su intención de sumar tres puntos más en la División Intermedia. Como ya ocurrió el domingo pasado, cuando empató con Iteño sin goles, esta vez no pudo con Santaní, jugando de local, ante -nuevamente- una multitud que acompañó al equipo.

El resultado de 2-2 fue un castigo para el cuadro de Miguel Ángel Zahzú, que arrancó mejor, se puso adelante por dos goles de diferencia, pero increíblemente se dejó empatar en un cerrar y abrir de ojos.

El albinegro no fue un equipo que vino a Luque solo a defenderse, si bien se vio superado en varios tramos del partido. El Chanchón, apoyado por su gente, tardó en marcar la diferencia. Lo logró, por la desgraciada acción del zaguero santaniano Pulvio Aranda, en contra de su valla a los 26′.

El tanto le dio tranquilidad al Kure Luque, que se mostró mucho más firme cuando Pablo Marisi amplió la cuenta, cuando se llegada al cuarto de hora de la complementaria (minuto 57′). Sin embargo, increíblemente se dejó estar y lo pagó caro, carísimo.

Arnaldo Zárate logró el descuento a los 69′ y eso despertó las ganas de la visita, que laburó para conseguir el empate. Y lo logró por intermedio del mismo jugador, Zárate, que emparejó todo a los 75′.

Premiazo para el cuadro santaniano, que a pesar de la adversidad siguió peleando hasta conseguir su objetivo y un tremendo castigo para Luqueño, que no supo mantener la doble diferencia y que ahora peligra su liderazgo en el torneo.

PASTOREO, POR LA PUNTA

Hoy prosigue la fecha 7 con dos partidos. Pastoreo FC recibirá a River Plate, en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquin, desde las 10:00, con arbitraje de Aldo Quiñonez. De ganar, Pastoreo será el solitario puntero.

A la misma hora, Atlético Colegiales recibirá a Fernando de la Mora, en el estadio Enrique Soler (Capiatá). César Herebia será el juez del partido.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica