Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedro Sarabia: “Volvimos a cometer un penal estúpido”

El técnico de Nacional, Pedro Sarabia, manifestó su molestia y enojo con sus jugadores por el desempeño y la actitud que mostraron en la noche de hoy ante General Caballero de Juan León Mallorquín, sobre todo en el primer tiempo.

“Realmente regalamos un tiempo, creo que en ese un tiempo el equipo rival trató de aprovechar, golpeó en el momento justo. Fuimos un equipo pasivo, apático, desde que dirijo a Nacional nunca me tocó un partido así, porque fuimos un equipo pasivo, un equipo al que el rival con poco -siempre respetando al rival- le hizo partido. En General Caballero se notó un equipo con ambición, un equipo que sabía que los 3 puntos eran importantes”, dijo el entrenador.

Después descargó toda su rabia por el penal que cometió su equipo y que terminó en el 1-0 para el rival, “Volvimos a cometer un penal estúpido, penal que ya no se comete hoy día porque tenemos la tecnología que te va dejar en evidencia. La verdad que la derrota incomoda porque habíamos mostrado cosas buenas (en los partidos anteriores)”, he´í.

Por último, sentenció “Regalamos 45 minutos, yo le dije eso a los jugadores en el entretiempo. Si podía cambiaba la mitad del equipo. Le dí la oportunidad a los mismos jugadores en el segundo tiempo, insinuamos cosas importantes pero no tuvimos claridad. Mejoramos bastante, pero en el fútbol regalar 45 minutos es mucho”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica