Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Guarara en España! Marilina denunció que les trataron de «narcotraficantes»

[VIDEO] ¡Guarara en España! Marilina denunció que les trataron de «narcotraficantes»

Flor de javorai se generó en las últimas horas de ayer en España, por el sonado «Duelo de Reinas» que se venía publicitando durante toda la semana y en el que iban a ser protagonistas Nadia Portillo, Ramonita Vera y Marilina Bogado.

La artista habló en sus redes y avisó que no será parte del Duelo de Reinas en España. (Captura de video)

Al final, Marilina salió al paso de todo eso, avisando en sus redes que no aceptó ser parte del duelo, que ni ahí luego va a compartir escenario con una de sus colegas que según explicó, siempre habló mal de ella. Incluso, tiró que con Will fueron tratados de «narcos». ¡Chan!

«Hace tiempo vengo callada, no decía nada porque a veces es mejor callar nomas, pero llega un punto en el que uno dice basta», empieza diciendo la propia Marilina, en una serie de videos que compartió en su history del Instagram.

«Me enteré hace dos semanas de que querían hacer este versus y yo no acepté, y les voy a ser sincera», continuó diciendo, para luego enosquetarle jey. «No acepté porque…¿cómo yo voy a estar compartiendo escenario con una persona que lo único que hace es salir a hablar de mí en todos lados?, porque la gente que me conoce es testigo que desde que ella empezó, lo único que hace es tirarme mala onda, hablar mal de mi e inclusive me trató de estafadora», siempre sin mencionar un solo nombre.

«Eso en verdad me molestó mucho pero en su momento no dije nada, nunca salí a hablar mal de ella. El duelo que quieren hacer mañana, el Duelo de Reinas que están diciendo, es para polemizar y a mí no me gusta, como dije, no estoy más metida en la polémica», agregó voi algo nerviosa.

«LA GENTE NOS LLAMÓ»

Marilina, continuó explicando que los dichos de la persona que anduvo hablando mal de ella, hicieron que recibieran graves bajadas de caña. «No hace luego ningún un vivo sin nombrarme, se va en programas y habla mal de mí. A consecuencia de todo lo que dijo, la gente también nos llamó, que porque somos narcotraficantes, siendo que ustedes son testigos de que siempre, no pasa ni un fin de semana en que nosotros no trabajemos», le bajó.

Finalmente, dejó en claro que se va a presentar en el sitio mencionado, pero que su show será a parte y con Will Fretes. «Y por respeto a toda la gente que mañana (por hoy) se van a ir a ver nuestro show, vamos a hacer un lindo show pero como dije, yo no me presté para esto del tema del Duelo de Reinas», terminó diciendo.

Por otra parte, tanto Nadia como Ramonita, anunciaron en sus redes sociales que el Duelo de Reinas será solo entre ellas dos, ambas, mencionando que lastimosamente Marilina no aceptó y que la idea era ofrecer un show único para las madres que celebrarán su día.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Cháke! ¿Trío entre Nadia, Marilina y Ramonita?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica