Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alderete peloteó con el Valencia, que sigue sin ganar

En un partido donde ya nada había en juego, el Espanyol y el Valencia empataron 1-1, por la penúltima fecha de La Liga española. Ambos equipos se quedaron a mitad de la tabla y muy lejos de la zona de clasificación a torneos europeos de la temporada que viene, por lo que no había mayor motivación.

El Valencia, que tuvo al paraguayo Omar Alderete como titular los 90 minutos en la zaga y que recibió una amonestación, tuvo para ganar el partido pero perdonó en la puntada final. Incluso tuvo tres ocasiones claras de gol antes de la media hora de juego y ninguna las pudo concretar.

Pero tanto insistió, que a los 37′ tuvo su premio con el gol del uruguayo Maxi Gómez. Pero la alegría le duró poco al cuadro “che” que antes de la finalización del primer tiempo, sufrió el empate local, que llegó por intermedio de Raúl de Tomás (45+2′).

En el segundo tiempo, fue más de los mismo, con el Valencia teniendo las más claras ocasiones, pero fallando una y otra vez. Con el resultado, el Espanyol suma 41 puntos (puesto 13), mientras que el Valencia acumula 45 (puesto 10).

En cuanto a Alderete, con el de hoy llegó a los 29 partidos por la Liga, desde su llegada al club. Además, sumó 5 presencias en la Copa del Rey. Números más que interesantes, por ser su primera temporada en el club.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica