Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

L-Gante y el polémico regalo que le hizo a su beba de 8 meses

Hace 8 meses, el cumbiero más requerido de la Argentina, L-Gante, y su doña Tamara Báez, se convirtieron en papás de Jamaica, la beba que en estos días cumplió 8 meses y le celebró voi a lo grande, hasta decidió comprarle un regalo que cuesta un platal.

El cantante no para de ser noticia en su país. (FOTO: @lgante_keloke)

En sus redes sociales, los papás de la nena mostraron el juguete que es una camioneta a batería, pero de marca Volkswagen Amarok 12v 4×4. Su valor ronda los 110 y 130 mil pesos argentinos (poco más de 7 millones de guaracas). Allí se puede ver a la beba sentada en el auto, chocha de la vida.

La camio cuenta voi con cinturón de seguridad y el niño que la utilice puede manejar solo, como un auto normal para adultos. También cuenta con un control remoto para que el adulto disponga del recorrido, y como era de esperarse, en curepilandia muchos lanzaron críticas a la pareja por el semejante regalo que le hicieron a la beba de solo 8 meses.

Según los fabricantes de este auto, el uso recomendado es a partir de los tres años. A los 8 meses, los bebés todavía están aprendiendo a dominar su cabeza y el peso de la misma. A pesar de eso, la familia se mostró muy contenta durante el festejo.

El exclusivo regalo que le hizo L-Gante a su hija, Jamaica.. (FOTO: diarioshow.com)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica