Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Donde jugará Lucho Suárez? Atendé los clubes que lo quieren

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió el domingo del Atlético de Madrid en el empate ante el Sevilla (1-1), dejando atrás dos temporadas, un título de liga y 34 goles en 82 partidos. Su emoción y lágrimas al momento de ser cambiado, recibiendo la ovación de los hinchas del “Aleti”, testimonian su buen paso por el club.

Pero, ahora ¿qué se viene para el “Pistolero”? Cae de maduro que está lejos de su retiro y clubes interesados en su concurso no le faltan. De ahí que ya se comenzaron a conocer los posibles equipos que pugnarán por tenerlo.

El diario Sport de España adelantó que al menos tres equipos pujarán por él. El que pica en punta es justamente su reciente contrincante del fin de semana: el Sevilla, que jugará la Champions en la próxima temporada y que quiere contar con los goles del atacante charrúa.

Otro interesado es el Inter de Milán, que tras su salida del Barcelona en el 2020 ya lo quería tener. El último que intentará ficharlo es el Aston Villa de la Premier League, dirigido por Steven Gerrard, su amigo y ex compañero en el Liverpool.

Lo seguro es que seguirá en Europa, más allá del deseo de Nacional de su país, su club de origen, que sueña con volver a tenerlo en sus filas antes de su retiro.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica