Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Noche de homenaje y goles del «Indio»: 3-0

Noche de homenaje y goles del «Indio»: 3-0

Guaraní, el equipo, se sumó con todos los honores al homenaje que brindó la dirigencia y la afición aborigen a Marcelo Pecci, para ganar por un categórico 3-0 al 12 de Octubre, que se encuentra hundido en la última posición de la tabla.

El cuadro de Fernando Jubero encontró la varita mágica en el segundo tiempo para marcar la diferencia, con los tres goles convertidos. Pero hay que ir por parte, más allá de no convertir, suyo fue el trámite en todo el primer tiempo.

Hasta tres claras ocasiones, agregado al penal desperdiciado por Josué Colmán, tras mano de Molinas en el área, el Indio lo tuvo ahí cerca, pero se quedó con las ganas en esa etapa. Con ese panorama, era predecible que su propuesta no cambiaría en el segundo tiempo.

Y no tardó mucho tiempo en lograr ese primer objetivo de llegar al gol para trabajar tranquilo el resto del partido. Alberto Contrera que siempre anda merodeando por el área, encontró un rebote y la mandó a guardar.

El ímpetu aborigen no bajó en intensidad y no quiso esperar demasiado para buscar el segundo tanto. Y lo consiguió rapidito, en un pestañeo, con su gran goleador Fernando Fernández, apenas cinco minutos después. Por entonces, el «12» parecía rendido, pero logró reaccionar para aproximar alguna acción de peligro.

Tuvo la posibilidad del descuento de manera directa por el penal por mano de Gustavo Vargas, pero el juvenil arquero Aldo Pérez se lució para contener el remate del Batallini. Si alguna posibilidad todavía tenía el cuadro itaugueño para intentar algo más, ese penal lo terminaba sepultando definitivamente.

Ya por ese golpe de efecto inmediato y producto de su mayor ambición, Guaraní llegaría al tercero, nuevamente por intermedio de FerFer, que aprovechó muy bien un centro del Ángel Benítez, para anticiparse a su marcador y someter nuevamente a Bernardo Medina.

El resultado le permite al cuadro de Fernando Jubero posicionarse en el quinto lugar con 21 puntos, pero sobretodo para acostumbrarse a las victorias. Lo del «12, muy pobre, sin mucho por destacar y con la soga al cuello por su complicda posición en la tabla.

SÍNTESIS. Estadio: Rogelio Livieres. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Goles: 53′ Alberto Contrera, 58′ y 86′ Fernando Fernández (G). Amonestado: G. Vargas (G). Incidencias: 33′ J. Colmán (G) falló un penal. 72′ A. Pérez (G) le atajó un penal a M. Batallini (12).

GUARANÍ (3): Aldo Pérez; Rodi Ferreira, Roberto Fernández, Gustavo Vargas, Marcelo Benítez; Josué Colmán (81′ M. González), Jorge Mendoza, Ángel Benítez (86′ L. Martínez) y Alberto Contrera; Milciades Adorno y Fernando Fernández (87′ M. Segovia). DT: Fernando Jubero.

12 DE OCTUBRE (0): Bernardo Medina; Danilo Ortiz, Francisco Manenti, Paulo Da Silva (27′ S. Ramírez), Víctor Dávalos; Julio Doldán (81′ Nelson Sanabria), Aldo Vera, Osmar Molinas y César Benítez (62′ F. Vera); Martín Batallini, Dionicio Pérez. DT: Sergio Orteman.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica