Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaireña FC hace historia y gana en Ecuador

Guaireña FC hace historia y gana en Ecuador

Guaireña FC consiguió anoche uno de los triunfos más importantes de su historia en el campo internacional, derrotó a 9 de Octubre, en Ecuador, por la 5º fecha del grupo E de la Copa Sudamericana.

El elenco que dirige Troadio Duarte ganó por 3-2 con goles de Mario Otazú en dos ocasiones y Milton Maciel ya en tiempo de descuento.

Los de Villarrica hicieron un enorme esfuerzo físico, mental y futbolístico en este partido y el triunfo es un premio para todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Los gua´í son líderes del grupo E junto al Inter de Porto Alegre, ambos con 9 puntos y la clasificación se definirá en la última fecha, cuando Inter reciba en Brasil a 9 de Octubre y Guaireña FC visite a Deportivo Independiente de Medellín. No será fácil, a simple viste los rapai tienen el camino mucho más fácil, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Así festejaron los gua´í el gol de Maciel en tiempo de descuento. FOTO CONMEBOL

FICHA DEL PARTIDO

9 DE OCTUBRE (Ecuador): Pinos; Nazareno, Lucas, Torres y Becerra; Cazares (Cetre) (Quiñonez), Jaramillo (Williams), Da Luz y Phillips; Luna y Stephens. DT: J.C. León.

GUAIREÑA FC: Escobar; Ruiz, Giménez, Mendoza y Paniagua; Santacruz (Toledo), Aguilar, Ayala (Godoy) y Salinas (Maciel); Villagra (Comas)y Otazú (Duarte). DT: T. Duarte.

Estadio: Jocay (Manta). Árbitro: Augusto Menendez (PERÚ). Asistentes: Raúl López y Leonar Soto (PERÚ). Cuarto árbitro: Roberto Pérez (PERÚ). Asesor de árbitro: Juan Corozo (ECUA).

Goles: 7´Da Luz y 75´Stephens (9 OCT.). 52´y 62´Mario Otazú, 95´M. Maciel (GUAIREÑA). Amonestados: Torres, Pinos, Luna (9 OCT.). Ayala, Salinas, Santacruz, Giménez, Villagra, Escobar (GUAIREÑA). Expulsados: No hubo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica