Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un «sicario» se convirtió en técnico de fútbol

Un «sicario» se convirtió en técnico de fútbol

Muchos de los jugadores de fútbol generalmente optan por seguir ligados al fútbol desde otra faceta, una vez que declaran so’o corretear la pelota. Y la gran mayoría se mete a estudiar para ser técnico, representante de futbolistas o carreras afines al deporte.

En este caso, dos reconocidos jugadores que jugaron (uno aún juega) en varios clubes de primera de nuestro fútbol,  lograron culminar la carrera de director técnico, por lo que muy pronto serán vistos al costado del campo de juego dirigiendo equipos.

Uno de ellos es Jorge Ortega que, a sus 31 años y con una larga trayectoria en clubes como Tacuary, Rubio Ñú, Luqueño y Olimpia, donde logró tres títulos, se mostró orgulloso por su logro. El otro que también lució feliz como perro con dos colas, con su cartón que lo acredita como DT es José Ariel Núñez, actual delantero de Guaraní.

«Un logro más con vistas al futuro», escribió el «Sicario Ortega, que también supo jugar en clubes de afuera como Junior de Barranquilla, Coritiba y Colón de Santa Fe.  En el caso de Núñez, la propia cuenta oficial del Club Guaraní, su club actual, lo felicitó por su logro y ya lo saludó como «Profe».

«Felicitamos a nuestro aurinegro, Ariel Núñez que acaba de culminar la carrera de Director Técnico en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF). ¡FELICIDADES PROFE ARIEL!», refirió el «Indio» en su cuenta del twitter.

Núñez, de 33 años, no juega desde marzo en el aurinegro porque arrastra una lesión. El delantero que debutó en Libertad, también lo hizo en varios clubes locales como Olimpia (1 título), 12 de Octubre, Nacional y también lo hizo en España (Osasuna) y Dinamarca (Brondby), etc.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica