Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Horqueta: Adolescente salió con sus amigas y ya no retornó a su casa

Una abuelita denunció la desaparición de su nieta de 15 años, quien desde el pasado 11 de mayo no aparece por su casa. Familiares y amigos de la niña, la buscan afanosamente, aunque hasta el momento, sin resultado alguno.

A la adolescente M.D.B. se la vio por última vez el pasado miércoles 11 del corriente mes, cuando salía de su casa, en compañía de dos amigas; el hecho se registró en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

La joven es de constitución física delgada, estatura mediana, cutis trigueño, cabellos negros, vestía un pantalón jeans color azul y una campera, al momento de abandonar su domicilio, según se informó.

La abuela, de nombre Mariana D., presentó la denuncia de su desaparición recién ayer, a las 11:50 horas, en la Comisaría 3ª de Horqueta.

Según el relato, la menor salió de su casa siendo aproximadamente las 22:30 horas, ubicado en el barrio Sagrada Familia, de Horqueta, Concepción; sin embargo, a partir de ahí, ya nada se supo de ella, pese a las averiguaciones que se hicieron al respecto.

La asistente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 2 de Horqueta, Zara Buffa, ya cuenta con todos los datos de la desaparición de la joven.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica