Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] “Tomá meté” decía Josué y Guaraní le hizo 4 al “General”

[VIDEO] “Tomá meté” decía Josué y Guaraní le hizo 4 al “General”

Con una actuación espectacular de Josué Colmán, Guaraní sumó su tercera victoria al hilo en el torneo Apertura, en la noche de este sábado, ante General Caballero de Juan León Mallorquín. En el mismo estadio Ka’arendy, el Cachique le aplicó un 4-0 fenomenal, para seguir creciendo en la tabla, aunque muy lejos de las primeras posiciones.

El encuentro tuvo un matiz interesante en el primer tiempo, donde ambos equipos generaron algunas que otras jugadas de gol, pero sin concretarlas; tanto el elenco local, como la visita, tuvo su oportunidad de romper el cero ya en esa etapa, pero pese al intento, culminó la primera mitad sin goles.

Lo cierto es que la segunda etapa, sí estuvo cargada de emociones, con cuatro tantos espectaculares, teniendo como principal protagonista al “10” aborigen, quien tuvo una noche acorde al número de su camiseta.

Es que Colmán, participó de manera directa en todos los goles convertidos por el aurinegro. Cada pelota que tocaba, “tomá meté”, le decía al compañero y adentro nomás ya, golazos y no macanas.

Primero asistió a Contrera, quien había iniciado una jugada de contragolpe y que terminó en gol, cuando corrían 20 minutos del complemento; luego fue a Marcelo González, y posteriormente a Romeo Benítez; en estos dos casos, las jugadas culminaron tras dos sendos derechazos que vencieron las manos del portero Arévalos. Finalmente, y luego de tantear un par de veces concretar su tanto, se vino un centro perfecto para Fer-Fer, quien se anotó en la tanda de goleadores con un soberbio cabezazo.

El dueño de casa tuvo lo suyo, pero en el puntín final, nunca se mostró preciso, por lo que esta vez, cayó sin ninguna objeción, en las puertas de un partido internacional que le espera por Copa Sudamericana, en Venezuela, el próximo 25 del corriente, ante el Ceara de ese país.

Guaraní se dio un paseo en Ka’arendy, donde le aplicó una paliza al dueño de casa, en un lindo partido sabatino. @clubgeneral_jlm

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: «Ka´arendy».

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro soporte: Derlis López.

Goles: 65’ Alberto Contrera, 81’ Marcelo González, 88’ Bernardo Benítez y 92’ Fernando Fernández, todos para Guaraní.

 

ALINEACIONES

Gral. Caballero JLM (0): Gustavo Arévalos; Manuel Romero, Tomás Lezcano (78’ Luis Fernández), Junior Barreto y Miller Mareco; Walter Rodríguez, Derlis Martínez (71’ Luis Barrios), Juan Heinze (71’ Kevin Fernández) y Guillermo Hauche; Junior Marabel y Clementino González. DT: Luiciano Theiler.

Guaraní (4): Aldo Pérez; Ariel Benítez, Roberto Fernández, Gustavo Vargas (73’ Marcos Cáceres) y Marcelo Benítez; Josué Colmán; Jorge Mendoza, Ángel Benítez y Alberto Contrera (68’ Marcelo González); Milciades Adorno (84’ Bernardo Benítez) y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

Amonestados: J. Heinze, J. Marabel y W. Rodríguez (GCJLM).

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERIA] Mirá quiénes estuvieron en el cumple de Tacuara

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica