Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alquiló un local para vender empanadas, pero habilitó un feroz prostíbulo

Un arriero cayó en su buena fe al confiar en una persona que alquiló su local comercial, ndaje para abrir un bar y vender empanadas; sin embargo, el supuesto negocio terminó en otra cosaité, ya que el tipo se decidió por abrir un prostíbulo.

Esto pasó en el centro de Capiibary, San Pedro, donde una casa de citas, después que iba a ser un local para la venta de empanadas, se convirtió a la par en un centro de trifulcas, lo que alertó a los vecinos quienes denunciaron la cosa por las redes sociales.

El dueño del local, que no se encuentra en el país, manifestó que él no sabía sobe la existencia de una casa de citas, pues el acuerdo hablaba totalmente de otra cosa.

Después de un montón de denuncias, presentadas por los vecinos, el propietario se enteró de lo que estaba pasando en el local alquilado, según contó al portal Info Capiibary San Pedro.

“Desafortunadamente no estuve enterado de lo que estaba pasando en mi casa. La verdad siento mucha vergüenza con todo esto y muy pronto nos iremos a Paraguay para poner las cosas en orden”, señaló.

Según el referido portal, en la madrugada de este domingo un hombre fue apuñalado y otro fue herido con arma de fuego en el citado prostíbulo, lo que había alarmado aún más a los vecinos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica