Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encontraron colgada una muñeca: «tenía algo malo, parecía diabólica»

Encontraron colgada una muñeca: «tenía algo malo, parecía diabólica»

Un gran susto se llevó una familia del barrio las Colinas de Itauguá que asegura haberse topado con una muñeca «diabólica», cuando fueron a una zona boscosa a traer postes.

La muñeca que aseguran no tiene nada de chulinita, estaba con la ropa rasgada, colgada del cuello en la copa de un frondoso árbol caído.

«Fuimos a traer algunos postes, mi marido, mis dos hijos y yo, es un camino por donde solemos pasar, la semana pasada fuimos y la muñeca no estaba allí. El sábado cuando fuimos a cortar las maderas la encontramos y nos llevamos un gran susto» contó a Crónica Arminda L.

La muñeca estaba colgada en lo alto del árbol. Foto: Gentileza

Dijo que muchos la trataran de loca, pero lo que ellos vieron fue sobrenatural, incluso el ojo de la muñeca giraba. «Parecía que nos estaba mirando, yo le puse la cabeza de un lado y se volvió a girar» contó todavía asombrada.

«Cuando la bajamos en el suelo, nos acercamos y su ropa estaba con un agujero al costado y en la espalda tenía algo que parecía sangre. Esa muñeca tenía algo malo, parecía diabólica» he’i a nuestro medio.

Contó que sus hijos primero dijeron que querían llevarla a su casa y después de la nada cambiaron de opinión. La más pequeña le dijo a su mamá «vamos ya, esa muñeca parece mala ya no le quiero llevar a casa» contó la doña.

Mencionó que cuando se alejaban del lugar la pequeña le dijo «mami la muñeca nos persigue, allí yo empecé a sentir como si algo me atajaba y no podía caminar rápido. Parecía que algo me estiraba o tenía una carga muy pesada en la espalda, era muy extraño», expresó la doña de 27 años.

Dijo además que luego de ese encuentro, sus hijos empezaron a tener comportamientos extraños y también a ella le pasaron cosas raras. «Cuando llegué a casa entré para bañarme, el calefón estaba encendido pero el agua salía fría, cuando salgo de la ducha el agua se vuelve caliente de nuevo. Mi hijo de siete años de la nada le dijo a su hermanita ‘te voy a matar’ jamás había escuchado a mi hijo decir eso antes» mencionó asustada la doña.

Cuando salían del lugar parecía que algo las estaba siguiendo ndaje. Foto: Gentileza

La mujer contó que está bastante asustada y que cree que por la muñeca fue hecho una especie de brujería para destruir a alguien, mencionó que incluso  derramó agua bendita a los postes que sacaron del árbol en donde estaba colgada la «muñeca diabólica».

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica