Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«No me quedé en el PSG por el dinero», he’i Mbappé

«No me quedé en el PSG por el dinero», he’i Mbappé

El polémico caso de Kylian Mbappé y su fallido fichaje por el Real Madrid, sigue generando noticia en todos lado. Luego de anunciar que seguirá en el PSG, en España siguen buscando los motivos que impulsaron a la estrella franchute para rechazar la oferta del cuadro «merengue», con el que ya tenía un acuerdo de palabra.

Mbappé brindó una entrevista exclusiva al diario Marca de España, en la que detalló paso por paso, cómo se dio su decisión de permanecer en su actual club.

«Al final fue entre el Real Madrid y el PSG. Todo el mundo lo sabe: el año pasado me quería ir al Real Madrid. Creía que era una buena decisión salir el año pasado, pero ahora es diferente porque soy agente libre, soy francés y sé que soy importante para el país, y cuando eres importante para el país tienes que pensar no sólo en el fútbol, sino también en tu vida», tiró de entrada.

Agregó avei que mucho tuvo que ver su arraigo con la capital francesa, donde vivió toda su vida, más allá de agradecer el interés manifestado por el Real Madrid..

«Después de mi carrera estaré en Francia, viviré aquí con mi familia y mis amigos. Lo único que puedo es darle las gracias a todos los aficionados del Real Madrid, a todo el club, porque me dieron todo el amor posible (…) es un club increíble y les deseo buena suerte para la final de la Champions», remarcó.

En otro momento, negó que haya decidido quedarse por el dinero, considerando la multimillonaria prima de renovación que le dio el PSG (se habla de 300 millones de euros y un contrato de 90 millones al año).

«Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes… nunca de dinero. La gente puede hablar de lo que quiera, pero todo el mundo me conoce. He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérez, ni con Nasser Al Khelaifi»,  aseguró.

Finalmente tiró que sería irrespetuoso que dijera que su sueño sigue siendo el de jugar alguna vez en el Real Madrid.

«Después de firmar mi contrato hace solo unos días, sería irrespetuoso decir eso,  pero hoy por hoy sólo estoy centrado en mi nuevo contrato, en el presente. Nunca sabes lo que puede pasar… Tengo tres años de contrato, pero por el momento tengo que estar concentrado en mi año en el PSG», concluyó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica