Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué dijo Di Tore sobre los dichos de JJ Zapag?

¿Qué dijo Di Tore sobre los dichos de JJ Zapag?

Libertad le ganó (1-0) sobre la hora a Nacional. El gol de Roque Santa Cruz en el minuto 90, le dio al Guma la posibilidad de mantener la diferencia de seis puntos sobre Cerro Porteño en la punta.

Precisamente, una jugada puntual del histórico delantero, fue motivo de reclamo por parte del presidente del Ciclón, Juan José Zapag. Hablamos del supuesto penal no cobrado a Nacional, cuando el partido estaba 0-0 y que justamente involucró a Roque, por una mano suya en el área del Guma.

«Tratándose de Libertad, todo puede pasar. Es una mano accidental, pero abierta. Pudo haber sido penal, pero el árbitro no lo cobró. Ellos (por Libertad) siempre tienen un plus en ese sentido», fueron los dichos del titular azulgrana a Versus Radio (Nación Media).

Pero Di Tore cree que no es tanto así y aunque dijo respetar la opinión de Zapag, no está de acuerdo con su criterio. «Respeto lo que dice Juan José, es un amigo y es su punto de vista. Lo que puedo decirle es que no es así. Son criterios que los árbitros manejan», le bajó el mandamás repollero a la misma emisora.

Agregó que no desconoce que el arbitraje se equivoca, pero que a favor y en contra de todos los equipos. «Hay veces que nos favorecen, es cierto y, también a veces nos perjudican. Son errores propios del arbitraje», remarcó.

CHARLA CON BARBOZA

En otro momento, Di Tore se refirió a la expulsión de Alexander Barboza y señaló que conversarán con el jugador. «»Es un chico excelente, es muy temperamental porque se extralimita un poco,  pero es un excelente zaguero. Hay reglas estipuladas en el club, reglas de conducta que los jugadores deben cumplir y respetar. Hablaremos con él seguramente», refirió.

Finalmente, está expectante el estudio médico que le harán a Tito Villalba, que se lesionó (posible desgarro) y está en duda para el juego copero ante The Strongest.

TE PUEDE INTERESAR: 

Los dardos de Zapag hacia Libertad tras el supuesto penal de Roque

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica