Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunciaron hallar un cadáver: era la “amiga” de algún calentón

En el Reino Unido, una familia se llevó el susto de su vida cuando creyó estar en presencia de un cadáver y llamó aterrorizada a la policía después de encontrar lo que creyó que era una víctima de asesinato en un bosque. Al final, terminó siendo una muñeca sexual que algún calentón tiró por ahí.

Todo comenzó cuando el arriero, quien venía manejando en compañía de su esposa, paró a un costado del camino para cambiarle el agua al canario. De pronto regresó corriendo con el pantalón mojado y todo acelerado.

Casi sin aliento le dijo a su esposa que llamara a la Policía para informar que alguien había sido asesinado y arrojado a los arbustos.

La mujer, que no creyó lo que pasaba y que era solo una excusa para justificar las “gotitas” en el pantalón, fue a mironerar y al ver una pierna desnuda que sobresalía entre los arbustos, por poco ahora no es ella la que se hizo pis encima.

Ambos le contaron a The Sun que el oficial al otro lado del teléfono se tomó muy en serio la denuncia y les dijo que se quedaran en el lugar para obtener de ellos una declaración como testigos.

Mientras la familia esperaba, un hombre calvo “muy sospechoso” con tatuajes en el cuello pasó lentamente antes de regresar 15 minutos después. La pareja se asustó y rajó del lugar. Al regresar encontraron dos coches de policía y tres oficiales acordonando la escena del crimen.

“El área estaba completamente sellada. Todo parecía tan real como en las películas. Luego fueron a levantar el cuerpo y sintieron que era un poco liviano. Resultó ser una muñeca sexual de goma pálida. Creo que vi senos”, dijo la esposa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica