Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si un día Messi quiere volver, tendría que ser gratis”

Se imaginan a un futbolista como Lionel Messi, que esta temporada (mayo 2020/mayo 2021) según la Reviste Forbes fue el pelotero que más plata ganó en el mundo, jugando gratis en un club?

Y es muy difícil que eso pase, sin embargo el actual Presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que si un día el curepa quiere regresar al club azulgrana, tendría que tener el visto bueno del DT del momento y jugar gratis, sin cobrar un solo euro.

“Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el fair play en España y por la propuesta del PSG no ha podido ser”, afirmó Laporta en diálogo con L’Esportiu. Y luego sentenció: “Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto”.

La salida de Messi del Barcelona fue la novela del pasado verano europeo y un tema que acaparó la atención mundial. Ante la imposibilidad de extender su vínculo con el Barcelona (aunque había viajado a la ciudad expresamente a firmar el nuevo contrato), Leo analizó las primeras propuestas que surgieron y la que más le convenció fue la del PSG, con el que acaba de lograr el título en la Ligue 1, aunque el equipo dirigido por Mauricio Pochettino no cumplió con el máximo objetivo que era conseguir su primera Champions League. El contrato de Leo con el club galo vence en junio de 2023.

Messi tiene residencia fija en Barcelona, varias veces dijo que él y sus hijos aman esa ciudad y que su deseo es volver a jugar en el Barça, pero así como están las cosas, mientras Laporta sea Presidente; es muy difícil que eso pase.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica