Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] “Bla bla bla bla”: La contundente respuesta de Blas Riveros a Lazaga

Ayer se armó un tremendo guarara entre Marcos Lazaga, el pelotero Blas Riveros y Dahiana Bresanovich. El primero, salió a atacar con todo al futbolista de la selección, tratándolo de “ídolo caído” por exhibirse con una “vieja”, haciendo directamente alusión a la pareja del mismo, Dahiana Bresanovich.

Más tarde, fue Dahiana quien respondió al ataque ventilando un mensaje que meses atrás el propio Lazaga le dejaba en sus redes y en el cual la trataba de “hermosa”, como intentando en seco voi el levante con la locutora. La Bresanovich, dio a entender que el expelotero, despechado por no haberle respondido aquel mensaje, fue y atacó a su pareja.

Pero Blas Riveros, la principal víctima de Lazaga, no se iba a quedar con los brazos cruzados mientras su novia lo defendía a muerte, por lo que lanzó su contundente respuesta en redes y mediante un video en el que se lo puede ver junto a Dahiana, y un rap sonando con la letra “mucho bla, bla, bla…hace mucha mierda pero no hace nada”. ¡Chan!

Vale mencionar que después de tratarla de “vieja”, Marcos lanzó jey ayer en sus redes, un texto en el que la acusaba de “interesada”, por lo que toda esta cuestión seguramente esto va seguir trayendo cola.

TE PUEDE INTERESAR: 

Retruco de Lazaga: trató de interesada a Dahiana Bresanovich

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica