Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Contentos por la clasificación, pero debemos mejorar», he’i «Chiqui»

«Contentos por la clasificación, pero debemos mejorar», he’i «Chiqui»

Feliz por la clasificación pero consciente de la necesidad de mejorar. Así se manifestó el «Chiqui» Arce tras la derrota de su equipo ante Olimpia. El estratega azulgrana analizó lo que dejó el partido en conferencia de prensa.

«Por supuesto que estamos contentos con esta clasificación, que era el primer objetivo. El segundo ser los primeros y para eso necesitábamos ganar aquí y no lo pudimos hacer. Fue un partido duro, muy trabado, bien jugado por ellos en el primer tiempo, donde tuvieron el control del partido», comenzó diciendo el DT.

«En el segundo tiempo se igualó más, pocas chances de gol y ahora nosotros vamos a tener tiempo para descansar, recuperar y trabajar, después cuando sepamos el siguiente rival en octavos para mejorar un poco esta forma de jugar, especialmente cuando juguemos en casa», agregó.

Destacó que Olimpia, como convirtió rápido, se adueño del partido en el primer tiempo. «Nosotros comenzamos a apurarnos, a dividir, que no es nuestro juego y ellos recuperando prácticamente todos los rebotes».

«El fútbol lo juegan dos equipos, ellos son muy guapos, tienen buenos jugadores, tienen su historia, lo propusieron muy bien, lo pelearon muchísimo y eso dificulta al rival, pero estoy de acuerdo en que no mostramos nuestra mejor versión, porque lo jugamos de otra manera y cuando entramos en ese ida y vuelta, nunca nos sentimos cómodos», añadió.

Destacó que la idea es buscar un reemplazo ideal para jugadores como Robert Morales y Sergio Díaz, que ya no podrán estar para lo que resta de la Copa. «No es una tarea fácil, no se encuentra así fácilmente en cualquier lugar», destacó.

Finalmente sostuvo que «hoy se comienza otro disputa de torneo, evidentemente en ese tipo de disputas no podemos fallar en casa y seguramente vamos a tener que ser mucho más astutos, mucho más vivos y ofreciendo menos chances a los rivales para poder pasar de fase».

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica