Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Libertad para soñar en la Libertadores!

[VIDEO] ¡Libertad para soñar en la Libertadores!

El Guma concretó exitosamente su laburo en la fase de grupos de la Copa Libertadores y despachó al The Strongest por 4-1, en la última fecha correspondiente al Grupo B.

El chute en si fue bastante reñido en los minutos iniciales, pues en la previa, el conjunto boliviano seguía con chances de clasificar con una victoria en Sajonia.

Pero el Guma comenzó con su “NO” rotundo a los bolís y se puso en ventaja a través del tanto de Lorenzo Melgarejo a los 25’, quien aprovechó un centro y a lo paraguayito conectó un cabezazo.

Claro, el The Strongest no se rindió tan fácilmente y llegó al empate transitorio a través de Luciano Ursino, a menos de 5 minutos del final de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, el “Wily” comenzaría a dar vida a la goleada tras su gol de penal luego de una mano en el área por parte de un defensor del equipo visitante.

A partir de allí, comenzó el bajón del “Tigre” que hasta lo terminó pagando con el tercer gol del Guma, que fue en contra luego de un centro raso de Miguel Samudio y el balón rebotó en Adrían Jusino a los 70’.

Y ya en la parte final, Mendieta cerraría su gran noche con un doblete descolocando al guardameta Guillermo Viscarra.

Teniendo igualdad de puntaje con el Atlético Paranaense rapái, el elenco liberteño terminó puntero en su grupo con 10 puntos, pero con la diferencia de un gol más sobre los rojinegros de Brasil, que también golearon por 5-1 al Caracas venezolano.

Roque Santa Cruz junto a Iván Piris y Melgarejo, festejando el pase a octavos. (Foto: Néstor Soto)

SINTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Facundo Tello

Asistentes: Juan P. Belatti y Diego Bonfa

Cuarto Árbitro: Fernando Espinoza (todos de Argentina).

Goles: 25’ L. Melgarejo, 55’, 90’ W. Mendieta y 70’ A. Jusino (en contra) (LIB). 41’ L. Urcino (TSR).

 

ALINEACIONES

Libertad (4): Martín Silva, Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Miguel Samudio; Lorenzo Melgarejo, Hernesto Caballero, Cristian Riveros (71’ Iván Franco) y Bautista Merlini (77’ Antonio Bareiro); William Mendieta y Roque Santa Cruz (77’ Óscar Cardozo).

The Strongest (1): G. Viscarra; D. Wayar, I. Benegas, A. Jusino y J. Aponte; L. Urcino, F. Saucedo (61’ H. Vaca), Calleros y G. Esparza; B. Cascini (69’ J. Arrascaita) y E. Triverio.

TE PUEDE INTERESAR:

Hinchas cerristas “perdonaron” solo a dos jugadores. Mirá quienes son

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica