Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “12” y su tercer técnico en menos de seis meses

El “12” y su tercer técnico en menos de seis meses

Robert Pereira fue presentado esta tarde como nuevo DT del 12 de Octubre de la ciudad de Itauguá en reemplazo de Sergio Orteman, quien había llegado al “Tejedor” en lugar de Pedro Sarabia.

Sí, el equipo de la ciudad del ñandutí ya cambió dos veces de entrenador en lo que va del año, Pereira es el tercero y según el Presidente del club, Édgar Monges, esperan encontrar con él la anhelada estabilidad en la dirección técnico y que los resultados positivos lleguen.

Integran el cuerpo técnico de Robert los siguientes profesionales: Hugo Velazquez, Emilio Palacios, Osvaldo Caballero, Celso Capdevilla y José Martínez.

Monges habló en Versus Radio, programa que se emite a través de Universo 970 AM (Nación Media), y contó que hace 6 años está al frente de la institución y esta es la primera vez que cambian tres técnicos en menos de seis meses.

“Hace 6 años soy Presidente del club, es la primera vez que hacemos esta clase de cambios, ya son tres técnicos este año. El partido contra Guaireña es para el olvida, quedamos muy dolidos, fue un equipo totalmente desconocido. No se dieron los resultados con el Profe. Sergio Orteman, intentamos encontrar una explicación y no la encontramos. Conversamos con los directivos y no nos queda de otra, teníamos que buscar otra dirección técnica”, reveló el dirigente.

También habló de los jugadores que podrían dejar el club tras la finalización del torneo Apertura, “Tenemos 5 jugadores que terminan sus contratos a mitad de año, Danilo Ortiz, Héctor Bobadilla, Alexis Rojas y otros más. (José) Ortigoza rescindió porque está con un proyecto, pero su pase sigue en el club”, he´í Édgar.

Además confesó que todos los jugadores están al día con sus respectivos salarios y que el bajo nivel no pasa por ahí, “Estamos al día con los salarios de plantel, no pasa por ahí la cosa, muchas veces las cosas no salen. Buscamos cambiar el aire para ver si mejoramos”, remarcó.

En cuanto a los problemas que tuvieron con la lumínica del estadio “Luis Salinas” dijo que tuvieron problemas técnicos, lo solucionaron y ya pidieron a la APF una reinspección.

“Hubo desperfectos técnicos que estaban fuera de nuestro alcance como directivos, por eso somos asesorados por gente que conoce del tema. Hemos solicitado nuevamente la inspección a la gente de la APF”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica