Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá lo que hace el «Pulpito» Duarte para rendir purete

Mirá lo que hace el «Pulpito» Duarte para rendir purete

Ya lo dijo ayer el mismo «Chiqui» Arce: «No le veo puntos flojos a Alexis Duarte, está cada vez mejor». El joven zaguero cerrista es uno de los pocos jugadores del Ciclón que mantiene una notable regularidad y siempre está rindiendo a tope.

Incluso fue uno de los pocos que se salvó de las críticas de los propios hinchas cerristas luego del clásico copero, donde Cerro fue derrotado por Olimpia (1-0), en el cierre de la fase de grupos.

Su papá, el recordado Andrés «Pulpo» Duarte, también expelotero del Ciclón, detalló a Deportes Uno, 650 Am (Nación Media) la clave para el buen rendimiento de su retoño. «Alexis sostiene su rendimiento gracias al cuidado y la buena alimentación, en la familia estamos muy felices con él», le bajó el «Pulpo».

En ese sentido, agregó que conversa a diario con su hijo, sobre los aspectos que debe mejorar. «Todos los días hablo con mi hijo, no hablamos de la posible transferencia, él está muy enfocado en los partidos que se vienen por la Copa. (Augusto) Paraja está actualmente en Europa, veremos qué surge. Alexis está muy metido en Cerro, ojalá que venga una buena oferta», añadió.

En otro momento, habló de las posibilidades de Cerro, en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, que lo pondrá ante el Palmeiras de Brasil, el gran candidato a revalidar el título.

«Cerro tiene muy buenos jugadores, para los partidos contra Palmeiras estarán todos motivados. Hablo mucho con Alexis, le dije que al jugador brasilero hay que apretarle, no le gusta la marca fuerte. Eso en mi época nos había enseñado (el DT, Paulo César) Carpegiani», remarcó don Andrés.

Finalmente, habló de los delanteros de su época a los que le tocó marcar y sobretodo a los más complicados. «De los delanteros más difíciles que me tocó marcar fueron Palinha, Müller de San Pablo, (Fautino) Asprilla y (Gabriel) Batistuta», he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica