Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Albirroja: ¿Un once totalmente distinto para el viernes?

Albirroja: ¿Un once totalmente distinto para el viernes?

La Selección Paraguaya sigue preparándose a full para el amistoso del viernes ante Corea del Sur, que será el segundo y último en tierras asiáticas. Hoy entrenó en el Hwaseong Stadium de la ciudad de Suwon como parte de sus aprestos para el juego ante la selección anfitriona.

Si bien es prematuro hablar del equipo que alistará Guillermo Barros Schelotto, se maneja que sería un equipo totalmente distinto al que jugó y cayó la semana pasada. Sobretodo en defensa, donde fue el sector más vulnerable.

En primer orden, Antony Silva volvería al arco, así como los ingresos de Fabián Balbuena y el capitán Gustavo Gómez, que conformarían la zaga central. Por el sector izquierdo está para ser titular Héctor David Martínez, que no vio acción ante los japoneses. El gran pa’a a dilucidar es quien ocupará la zona derecha de la defensa, considerando el bajísimo rendimiento de Alan Benítez en el anterior partido.

De la misma forma, en la zona de contención del mediocampo se darían los ingresos de Matías Villasanti y Richard Ortiz, mientras que arriba, es número puesto Sebastián Ferreira.

La movilización de la fecha consistió en los habituales movimientos con balones y ejercicios de velocidad y reacción, para luego meterle de lleno a los movimientos tácticos en defensa y ataque. El técnico Guillermo Barros Schelotto insistió en el traslado rápido y la precisión, sobretodo en ataque.

Para mañana a las 18:00 de Corea (5:00 de nuestro país) está prevista otra movilización. El partido del viernes 10 de junio está previsto para las 7:00, hora de nuestro país, en el Suwon World Cup Stadium.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Hay esperanza? Los peloteros que se suman pensando en Corea

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica