Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia: Cáceres esperará por los tres seleccionados para armar su equipo

Olimpia: Cáceres esperará por los tres seleccionados para armar su equipo

Olimpia no está para prescindir de ningún pelotero hina. Si bien el descanso mbarete por la fecha FIFA vino purete para recargar pilas y recuperar algunos jugadores lesionados, la idea del cuerpo técnico es tener a todos a disposición para el chute del martes contra Ameliano, en la reanudación del torneo Apertura.

El Franjeado ya no tiene posibilidades de llegar al título pero Cáceres está con el pensamiento y objetivo de sumar todos los puntos posibles que restan y sobretodo, tener a punto al equipo para la serie de octavos de fina de la Copa Sudamericana ante el Atlético Goianiense, a finales de mes.

En ese sentido, el cuerpo técnico aguardará el retorno de los tres jugadores que están al servicio de la selección y que son figuras capitales del equipo. Hablamos de Luis Zárate, Richard Ortiz y Derlis González, que así como están las cosas y de acuerdo al cronograma de retorno previsto, arribarán al país el domingo a las 5:00 de la mañana.

Siempre y cuando no sufran algún inconveniente en el partido amistoso de mañana ante Corea del Sur, los mismos serán evaluados para saber si podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante la «V» Azulada, según informó el periodista de Versus Radio (Nación Media), Álvaro Aponte, quien cubre las actividades de la «O».

Richard venía arrastrando una lesión pero durante su estancia en la selección, se recuperó totalmente e incluso está anunciado de titular en el partido ante los corecos.

Por otro lado, durante la actividad de la fecha, los recientes incorporados, Brian Montenegro y Hugo Fernández, ya realizaron tareas físicas con sus demás compañeros. Cáceres mantuvo constante diálogo con ambos, para su puesta a punto, aunque recién podrán jugar desde el segundo semestre.

TE PUEDE INTERESAR: 

Aguilar: De superar el “susu’a” a sufrir otro inusual mba’asy

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica