Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] El insólito penal cobrado en un chute paulista Sub 23

[VIDEO] El insólito penal cobrado en un chute paulista Sub 23

¿Se acuerdan del penal cobrado por Arnaldo Samaniego contra Tacuary a favor de Olimpia, por un falta sobre Luis Nery Caballero a veinte metros del área? Bueno, aquello quedó un poroto delante de lo que pasó en un partido de la segunda división del campeonato paulista Sub 23, que disputaban Jabaquara-Mauaense.

Un penal «fantasma» fue cobrado por el árbitro, cuyo video se hizo viral en los medios y redes sociales del país rapai.  En una acción del partido, un pelotazo largo cayó para uno de los atacantes de Jabaquara, elenco local.

Este, luego de pasar de largo a su marcador, al que dejó dos metros atrás, se dispuso a definir, pero se tropezó por su pie de apoyo, se resbaló al momento de tirar al arco y su disparo se fue otro ladoité. Fue un evidente blooper del delantero, pero lo insólito vino a continuación. El árbitro, que se encontraba delante de la jugada, en una increíble decisión, sancionó la falta penal.

Al toque voi, todos los  peloteros de Mauaense salieron a carajearle al juez del encuentro para que declare so’o y revea su decisión inicial. Pero mamota pio, lo único que consiguieron es que le saque una tarjeta amarilla al “supuesto” infractor de la falta. Sí, el que quedó dos metros atrás del delantero. Hasta los propios jugadores de Jabaquara se quedaron mirando entre ellos, ante el sorpresivo fallo a favor del juez.

El chute ya estaba 2-1 a favor del Jabaquara y se estaba jugando el último minuto del partido. El pelotero Bruno fue el encargado de anotar el 3-1 final del encuentro al convertir su disparo desde los doce pasos. El «Arnaldo Samaniego rapai», fue el árbitro Leonel Marcos Fialho da Silva, que -como aseguraron medios paulistas- de seguro será sancionado por este tremendo japi. Insólito realmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica