Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La joven figura de la «O» que está en el interés de un grande de «asha»

La joven figura de la «O» que está en el interés de un grande de «asha»

Estamos en pleno mercado de pases y los clubes se movilizan a full, ya sea para fichar jugadores o renovar vínculos. Y el mercado curepa siempre pone sus ojos en los jugadores de nuestro fútbol. Esta vez no es la excepción y una información certera señala que un importante club de ashá está interesado en fichar a una figura de la «O».

Informaciones de medios de prensa del país vecino apuntan a que Racing Club de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol argentino, estaría interesado en llevarse al zaguero central de la Franja Saúl Salcedo. El propio técnico de la «Academia», Fernando Gago, habría solicitado a la directiva del club, hacer el esfuerzo para su contratación.

Saúl fue una de las figuras destacadas de la «O» en este primer semestre, siendo pilar fundamental en la defensa franjeada, sobretodo en los chutes de la Copa Libertadores, en los que mantuvo una notable regularidad y un nivel superlativo en algunos partidos. El zaguero tiene contrato vigente con Olimpia y el contacto ya se habría hecho de club a club.

Por ahora se desconoce cuales serían las condiciones de la directiva y la cotización que maneja por el capiateño de 24 años. Recordemos que a pesar de su juventud ya tiene una sobrada experiencia, además de haber jugado en el fútbol curepa por tres temporadas en filas de Huracán, en un muy buen nivel.

De concretarse su fichaje por parte del cuadro albiceleste, tendrá como compañero al también paraguayo Matías Rojas, que chuta ahí desde el 2019. Olimpia no puede contratar debido a la sanción que tiene sobre su cabeza por el caso Derlis González, por lo que la oferta económica debe ser muy importante como para desprenderse de un jugador de la categoría de Salcedo.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Bombazo!: El Guma pagaría esta millonada por un jugador de Olimpia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica