Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desgarrador: Renunció a la sele peruca, tras fallar su penal

Desgarrador: Renunció a la sele peruca, tras fallar su penal

Perú ya quedó fuera del Mundial de Catar y no hay vuelta atrás. Cayó por penales ante Australia (5-4) y todo el país quedó tristón por el desenlace de su selección. Pero si hay alguien que está destrozado voi, es el defensor Luis Advíncula, compañero del «melli» Óscar Romero en Boca Juniors.

El posteo del defensor, que posteriormente borró. Foto: Captura instagram.

Fue un momento desgarrador el que vivió el defensor, quien erró su penal (tercero, al palo) en la tanda que dejó fuera a su selección en el Repechaje ante Australia. Su dolor fue tanto, que decidió anunciar su renuncia a la Selección de Perú, asumiendo él toda la culpa, como único responsable de la tragedia peruana.

«Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé, y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas», apuntó en su Stories de Instagram.

«Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco», cerró, contundente, aunque una hora más tarde, borró su publicación.

Cuando el arquero de Australia, Andrew Redmayne, tapó el penal de Alex Varela, que determinó la derrota de Perú, Advíncula fue el primero en desplomarse a llorar como condenado y aunque recibió el apoyo de sus compañeros, no hubo caso para calmarlo.

Ahora habrá que ver si realmente se mantiene en su postura de renunciar a su selección. Los hinchas peruanos se dividieron en su postura, a través de las redes sociales. Mientras que una gran mayoría le brindó su apoyo, otros también lo destrozaron y hasta le lanzaron amenazas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Perú ho’u hule: Perdió en penales ante Australia y chau mundial de Catar

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica