Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los 100 chutes de Antolín, un referente indiscutible de la «O»

Los 100 chutes de Antolín, un referente indiscutible de la «O»

Olimpia logró un triunfo holgado esta noche ante Ameliano, recuperando la sonrisa, luego de la derrota abultada en el superclásico, antes del parate. En elenco de Julio César Cáceres tuvo retornos de valía luego de mucho tiempo, como fue el caso de Antolín Alcaraz, que además llegó a los 100 partidos con la Franja.

El también histórico exdefensor de la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica 2010, de 39 años, valoró este hecho y en charla con el medio oficial del club, se mostró contento por seguir aportando al equipo, que sigue confiando en su capacidad.

«Para mí es una alegría tremenda poder estar dentro de la cancha y poder cumplir estos 100 partidos también con el club Olimpia, parece que debute ayer, pero han pasado 100 partidos y un par de años, siempre es lindo estar ahí en la cancha y tratar de aportar lo mío a los muchachos desde ahí adentro», le bajó el nacido en Paraguarí.

En relación al partido disputado ante Ameliano, destacó el triunfo, los goles convertidos y el debut del juvenil Alan Paredes.

«Queríamos regresar con un triunfo positivo, aparte de una cancha difícil, con un rival complicado, pero creo que los muchachos estuvieron a la altura, cumplieron, tuvimos un debutante también que cumplió la expectativa, porque no es fácil debutar. Pero más allá de eso, hubo individualidades que volvieron a los goles y que de a poco irán ganando confianza, que eso nos va a servir muchísimo a futuro», mencionó.

En cuanto al rendimiento, señaló que la idea de juego sigue siendo la misma. «Intentamos, independientemente de la cancha, siempre tratamos. No podemos salir de nuestra idea, a veces su pudo, a veces no, pero siempre tratamos de estar en la línea de lo que hacemos todos los días en el club», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Olimpia despachó con goles a un guapo Ameliano

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica