Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las fotos por el Día del Padre que alegrará a los olimpistas

Las fotos por el Día del Padre que alegrará a los olimpistas

Las redes sociales ya comenzaron a inundarse de imágenes y videos de la mayoría de los papás celebrando y farreando con la familia en este día tan especial.

Sin embargo, Olimpia chuta hoy en pleno Día del Padre y ahora acaban de darse dos publicaciones que seguramente llenarán de orgullo a los fieles de la “O”.

Les dejo aquí la mejor selfie (foto) que pueda graficar el día del Padre..!! Feliz día a quienes se identifiquen con ella..!!”, fue el posteo de Iván Almeida, ex entrenador de las formativas del Decano, adjuntando una foto de dos personas que fueron protagonistas de gloriosas historias inolvidables para la institución.

Hablamos de una foto entre el legendario ex arquero del Olimpia, Ever Hugo Almeida, y el ex dirigente deportivo más exitoso y ganador de nuestro país, Don Osvaldo Domínguez Dibb.

El «Tigre», como presidente del Olimpia, conquistó 14 títulos nacionales, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana. ¡Una locura de historial!

Por su parte, el ex guardameta y actualmente entrenador, Ever Hugo Almeida, llegó a disputar cinco finales de Copa Libertadores con Olimpia, cuatro como futbolista y una como entrenador. Saliendo campeón en dos ocasiones: 1979 y 1990.

La imagen publicada por Iván Almeida desde su red social Twitter. (Foto: Captura)

EL HOMENAJE DEL PRESI DE LA CONMEBOL

Alejandro Domínguez, actual mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también le hizo un homenaje purete a su padre, Osvaldo Domínguez Dibb.

«Mi guía, mi inspiración y por sobre todo, mi mejor mentor. Él me enseñó a Creer en grande y a que la Gloria no tiene precio. Agradezco a Dios por disfrutar cada momento a tu lado y te agradezco a vos por enseñarme a amar el deporte más hermoso del mundo. ¡Felicidades, papá!», fueron las palabras de Alejandro, adjuntando varias fotos donde se ve al mismo pasando este día especial con su papá, que ya tiene 81 años.

(Foto: @agdws)
(Foto: @agdws)
(Foto: @agdws)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica