¡Esto ya se está saliendo de control! Una vez más un chute de Primera División del fútbol paraguayo sufrió de un apagón.
Apenas transcurrían los 10 minutos en el chute entre Tacuary-Guaraní (18:45 horas), ha oho jeyma la luz. Pues las torres lumínicas del Estadio Jardínes del Kelito tuvieron una intermitencia y el duelo tuvo que interrumpirse al toque.
Por fortuna, el mencionado problema de iluminación pudo solucionarse en un lapso de 20 minutos aproximadamente y el compromiso pudo reanudarse, luego de que los protagonistas ya se retiraron a los vestuarios mientras se solucionaba el bolonqui.
Cabe resaltar que los árbitros, en la previa del partido, ya habían captado algunos fallos en los reflectores del recinto deportivo y este problemón finalmente pasó factura al espectáculo a los 10 minutos.
Una vez más el fútbol paraguayo tuvo un episodio vergonzoso, luego de lo ocurrido, en dos ocasiones, en el Estadio Luis Salinas de 12 de Octubre, que sufrió de apagones en dos chutes voi del fútbol paraguayo y donde ambos cruces tuvieron que ser postergados.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), deberá responder ante estas reiteradas irresponsabilidades de habilitar recintos deportivos que no están en óptimas condiciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz