Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] El “Indio” ganó y propinó dos flechazos al “Tacua”

[VIDEO] El “Indio” ganó y propinó dos flechazos al “Tacua”

¡Guaraní, Guaraní, Guaraní! En la fría noche dominical y tras un apagón jeyma en un partido de Primera División. El conjunto de Fernando Jubero finalmente despachó sin miramientos a Tacuary por 2-0, gracias a los tantos del “Piru” Contrera y Romeo Benítez, llegando así a ¡su cuarta victoria sus últimos cinco partidos!

El chute en sí comenzó bastante apretado con pocas ocasiones para ambos; pues todo apuntaba a que sería una noche exitosa para las defensas de ambas batutas. Pero en el minuto 30’ cambió el panorama, ya que el “Piru”, con un hermoso gol, puso en ventaja a los suyos.

El “Indio” fue el descanso con ventaja y al volver pudo sentenciar la victoria gracias al tanto del recién ingresado Romeo Benítez, quien festejó su gol gritando a su finado padre por la cámara de la TV “¡Para vos papá! ¡Te amo!”, en esta jornada conmemorativa del Día del Padre en nuestro país.

Con esta victoria, Guaraní quedó en la cuarta posición con 28 unidades, por debajo de Olimpia (36 pts.). Mientras que la batuta recién ascendida del “Loro” Ovelar se encuentra en el noveno puesto con 20 unidades.

 

SINTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Jardines del Kelito.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Nancy Fernández y Esteban Testta.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Nadia Weiler.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

 

ALINEACIONES

Tacuary (0): Carlos Servín; Rodney Pedrozo, Nery Bareiro, Pablo Espinoza y Hugo Flores; Alfredo Amarilla (46’ Lucas González), Marcelo Paredes, Marcos Benítez (tarjeta roja) y Hugo Valdez (81’ Ronal Domínguez); Iván Salcedo (87’ Elías Ovelar) y Cristhian Ocampos.

Guaraní (2): Aldo Pérez; Marcelo Benítez, Roberto Fernández, Marcos Cáceres y Ariel Benítez (68’ Julio González); Josué Colmán, Jorge Mendoza, Ángel Benítez (85’ Víctor Cáceres) y Alberto Contrera; Fernando Fernández y Milciades Adorno (72’ Romeo Benítez).

TE PUEDE INTERESAR:

“Vergüenza” es poco… ¡Un nuevo papelón en el fútbol paraguayo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica