Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante ligó un “tití” por su primer Día del Padre

La relación de la pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo, sumó en estos días un nuevo capítulo de su romance que genera insólitos debates y muchas risas. A pocos días de revelar que la hija de Ricardo Montaner se comió la placenta luego de dar a luz a Índigo, su bebé, ahora, el cantante de “Vida de Rico” mostró que le regalaron una “teta” por su primer Día del Padre. ¡Atendéna!

Fue Evaluna, quien compartió el último domingo un extenso mensaje para su pareja en su cuenta de Instagram. “Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti, viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uf”, comenzó diciendo la publicación.

Por su parte, Camilo, ni corto ni perezoso compartió en sus redes la foto del presente que le habría dado Índigo con un mensaje explicativo. En la imagen se ve un recipiente diseñado como un tití femenino y pegado en él, un cartelito que dice: “Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta”.

La foto del presente provocó memes y comentarios de toda laya voi en Twitter, coleccionando avei cientos de retuits y miles de “me gusta” en pocas horas, además de memes de toda laya.

(FOTO; @camilo)

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Dionoguarde! Llenaron postéo de Lari Riquelme con fotos tie’y

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica