Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para la ¡rubia de la cerveza!: “Sexo gratis era lo de antes”

Paty Gauto, la cuerona que en su momento fuera viral voi a partir de una fotografía en la que se la veía adueñándose de botellas de cerveza a tutiple, tras el vuelco de un camión repartidor, es jeyma novedad, pero esta vez por las confesiones que realizó recientemente en sus redes, donde se ofreció a responder las preguntas de sus seguidores.

La ahora modelo respondió a todo lo que le preguntaron sus seguidores. (FOTO: @gautopaty)

De entrada, en Instagram le consultaron si le gustan los péndex o los tuja’i platudos, a lo que respondió: “Estoy en una edad donde los viejitos me coquetean, pero los jóvenes también, entonces no sé si dejarme llevar por el dinero o por el colágeno”, tiró.

Pero, entre las respuestas más osadas que dio, fue cuando le consultaron sobre si alguna vez hizo un trío: “Muchas propuestas, pero no”, respondió, a lo que le siguió otra pregunta osada que decía: “¿Ya hiciste sexo por plata?”, a lo que muy sincera le bajó un contundente “sexo gratis era lo de antes”. ¡Chan!

Pero ahí no terminó la cosa, ya que dejó avei en claro que además de ser una “rubia cervecera”, es avei toda una loba voi a la hora del ku’otro, ya que le consultaron si hasta cuántas veces por días marca goles en la cancha chica. “Seguro 1, 2, 3. La mujer que no tiene sexo, engorda”, le encajó.

Finalmente, avisó que se encuentra actualmente soltera. “Yo acostándome en mi camita feliz y tranquila, porque estoy soltera y nadie me poner los cuernos”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

LA RUBIA DE LA BIRRA. “Me decían que se podía llevar, por eso llevé”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica