Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Guaireña y Tacuary se les perdió el arco en la neblina

A Guaireña y Tacuary se les perdió el arco en la neblina

Guaireña y Tacuary no pudieron romper el cero pese a jugar un atractivo partido en el Parque gua’i. Sin embargo, la densa neblina, el tremendo pykarē de los jugadores frente a los arcos en zona de definición y la gran actuación de los arqueros Toledo y Servin, evitaron la emoción del gol.

El cuadro de barrio Jara comenzó mejor el partido, obligando a la defensa albiceleste a un trabajo mayor, pero el partido se equilibró con el correr de los minutos. El cuadro local también tuvo lo suyo y de a poco, las ocasiones de conquista rondó en ambos arcos.

El segundo tiempo se presentó igual, pero fue Guaireña el que por dos veces arañó el gol. En ambos, fue Lito Duarte, quien entró en el complemento, el que no pudo cristalizar en gol las chances que tuvo.

El partido entró en la curva final con uno y otro equipo buscando el desequilibrio, pero tanto Carlos Servín, como Óscar Toledo, se lucieron parando pelotas de gol, sobretodo este último, que ya en el añadido le sacó el gol al recién ingresado Lucas González.

A ambos, no le sirve demasiado el puntito, pero al menos se lavaron las caras, luego de las dos derrotas seguidas que sufrieron en las fechas precedentes.

SÍNTESIS. Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Aldo Quiñónez. Árbitro VAR: Juan Gabriel Benítez. Amonestados: P. Ayala, M. Maciel (G), L. Sanabria (T).

GUAIREÑA (0): Óscar Toledo; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Nelson Ruiz, Joel Giménez; Rosalino Toledo, Pablo Ayala, Alex Cáceres (61′ L. Comas), Mario Otazú (76′ M. Maciel); Yeiber Murillo (61′ C. Duarte), César Villagra. DT: Troadio Duarte.

TACUARY (0): Carlos Servín; Hugo Flores, Luis Cabral, Nery Bareiro (73′ P. Espinoza), Néstor Giménez; Marcos Duré (61′ D. Rodríguez), Marcelo Paredes, Ronald Domínguez, Rodney Pedrozo (79′ L. González); Lucas Sanabria, Christian Ocampos. DT: Humberto Ovelar.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ni con dos jugadores demás pudo el “Indio” contra Ameliano

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica