Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desconocidos atacaron base de la Armada y recuperaron mercaderías incautadas

Desconocidos atacaron base de la Armada y recuperaron mercaderías incautadas

Después que en un operativo Anticontrabando, en la zona de Loma, Alberdi, se hayan incautados embarcaciones, una camioneta, cientos de productos y detenido a la vez a 18 personas, un grupo de individuos atacó en la tarde de este jueves, la sede de la Armada Paraguaya sito en dicha ciudad del Departamento de Ñeembucú, llevándose consigo un montón de mercaderías, que supuestamente eran de contrabando.

El numeroso grupo atacó con petardos y otros objetos la base de la Armada nacional, creando zozobra y confusión a los agentes de la unidad militar, que nada pudieron hacer; afortunadamente, no se registraron heridos.

El operativo Anticontrabando se llevó a cabo ayer miércoles, por parte de la Unidad Interinstitucional de Combate al Contrabando (UIC) y la Armada nacional; en la oportunidad, fueron incautados cuatro embarcaciones, una camioneta marca Toyota Noah sin matrícula, un camión con cargamento de soja y un motocarro con 38 cubiertas para automóvil, ropas y varios electrodomésticos, que aparentemente estaban listos para ser llevados a la Argentina.

Luis Mariano Ciancio, prefecto general de la Armada Paraguaya, dijo a los medios de prensa que las mercaderías incautadas en principio fueron trasladadas hasta la base, a fin de realizarse el conteo y labrar el acta correspondiente.

Este es el motocarro que tenía cubiertas y otros productos en su carga y que fue secuestrado nuevamente por los agresores. Gentileza

Sin embargo, personas que se encontraban cerca del lugar, que eran aproximadamente entre 150 y 200, comenzaron a irrumpir en el local institucional y lograron rescatar parte de los productos.

El contralmirante explicó que tomaron la decisión de no contraatacar, teniendo en cuenta que entre los agresores, se encontraban muchos adultos mayores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los que asaltaron prácticamente la base militar y se llevaron gran parte de lo incautado, no obstante, las investigaciones tomaron su curso.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica