Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex capa de modelos pide que se legalice la portación de armas

Noemí Gómez, la que en su momento fue la capa máxima del modelaje en Paraguay como dueña de la agencia American, expresó su deseo de que se legalice la portación de armas. Ella vive en Estados Unidos, desde hace años, pero como la mayoría de los compatriotas que emigraron, vive pendiente de las noticias de su país.

Y ante la inseguridad que cada vez va más en aumento en estos lares, Noemí pidió que las autoridades digan “Sí, a la portación de armas en Paraguay, urgente”. Varios de sus seguidores del Instagram le respondieron que no es tan fácil el asunto, porque hay mucha gente medio tolái como para que se le permita andar armada por la vida.

Noemí compartió, además, su cédula de autorización de portación en armas cuando vivía en Paraguay. no cualquier puede andar armado o armada por las calles. Ella sí tenía la licencia y cuentan que en todos lados tenía su pistola con ella.

 

 

rimeramente para portar arma deberian de tener un estudio sicotecnico hay perdonas no aptas para la tenencia de armas que andan por ahí como buen corderito. Se que hay cuatro las pruebas psicológicas y mentales por las que uno deberia pasar para obtener una licencia para portar armas de fuego. Una de ellas mide el entorno social y mental, que es lo mas importante ..otra la inteligencia y una más que consiste en responder a un cuestionario para medir la personalidad y grado de responsabilidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica