Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sicario” y su rostro de felicidad haciendo tareas de recuperación

Hace un par de semanas, en el mundo River Plate curepa se sorprendían gratamente por la rapidez con la que Robert Rojas estaba mejorando de la grave lesión que sufrió. El pelotero paraguayo había sufrido la rotura de su tibia y peroné tras una tremenda patada del pelotero Aldair Rodríguez del Alianza Lima, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hoy, a poco más de dos meses, su recuperación sigue purete y lo que más rescatan es el aire positivo que transmite el exzaguero de Guaraní, que habla muy bien de su predisposición para volver lo antes posible. La propia cuenta oficial del twitter del “millonario”, publicó esta tarde una imagen del “Sicario”, en la que se le ve muy sonriente, haciendo trotes livianos. “Contando los días”, fue el texto que acompañó la imagen.

Robert está cumpliendo los plazos establecidos por los médicos, que hablaban de cuatro meses de recuperación y aunque ese tiempo podría acortarse, nadie quiere apurar su vuelta porque lo quieren tener más fuerte que nunca. Además, antes de volver a jugar un partido, será sometido a nuevos chequeos médicos cardiacos, por la descompensación que había sufrido tras la operación.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gol y buena actuación de Richard Sánchez en filas del América de México

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica