Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡300 millones a Johnny Depp para que vuelva a ser Jack Sparrow!

¡300 millones a Johnny Depp para que vuelva a ser Jack Sparrow!

Nde sapatúre. Tras su polémico juicio con su exdoña, Amber Heard, en la que salió victorioso de las acusaciones de maltrato de la actriz de ‘Aquaman’, a Johnny Depp le volvería a sonreír el éxito hina.

Justamente, las acusaciones en su contra habían provocado la pérdida de contratos por parte de Depp, quien fue despedido de ‘Piratas del Caribe’ y de ‘Animales Fantásticos’. Sin embargo, tras su veredicto favorable, la industria cree que el actor se ha ganado una segunda oportunidad y así lo demuestra la última oferta de Disney para que vuelva en su papel como Jack Sparrow.

Según informan varios medios, como Daily Mail o New York Post, la compañía de Mickey Mouse habría puesto sobre la mesa del intérprete una increíble oferta: ¡301 millones de dólares! El objetivo de Disney sería que Depp pueda regresar para la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’ y, si aceptase, realizar un spin-off (arte que permite crear otras historias a base de un personaje).

El gesto de Disney, al parecer, no se quedaría ahí. Los rumores apuntarían a que la compañía trabaja para restablecer sus relaciones con Johnny Depp y, para ganarse su confianza, le habrían ofrecido hacer una donación a la organización que el actor escoja, como gesto de «buena voluntad».

De todas formas, está por verse si Depp acepta la propuesta porque estaba pichadísimo por lo que hicieron con él. Incluso llegó a decir que no volvería ni si Disney le llegase a ofrecer 300 millones de dólares. De ahí que la compañía pretende pagarle los jugosos 301 millones.

Una fuente cercana reveló en el Daily Mail que el estudio se puso en contacto «antes del juicio»: «Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico», remarcó.

Supuestamente, el actor firmaría para una nueva entrega de los piratas y, tras ello, Disney produciría una serie en su plataforma de streaming sobre los inicios de Jack Sparrow, antes de lo sucedido en ‘Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra’.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Hijo de Ben Afleck, de diez años, chocó el Lamborghini de su papi

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica