Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Actriz de «50 Sombras de Grey» sacó trapitos sucios al sol

Actriz de «50 Sombras de Grey» sacó trapitos sucios al sol

La saga erótica “Cincuenta sombras de Grey” convirtió Dakota Johnson en un nombre mundialmente conocido en 2015. En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz contó que el rodaje no fue fácil y habló sobre los rumores de su mala relación con Jamie Dornan, su coprotagonista en la adaptación cinematográfica de los libros de la autora E.L.James.

“Yo firmé un contrato para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo”. Consultada si el estudio o los directores fueron el problema, la actriz dijo que fue un “combo” de situaciones. “También era la autora de los libros”. Sería la escritora británica E. L. James. “Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, que a veces era increíblemente cursi. Siempre fue una batalla. Siempre”.

Consultada sobre si se arrepiente de hacer las películas, la actriz dijo: “No. No creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como, ‘Oh, esto es psicótico’. Pero no, no me arrepiento”.

Los rumores que salían del set de rodaje hablaban de una mala

relación entre Johnson y Dornan. Pero la actriz lo desmintió: “Nunca hubo un momento en que no n os lleváramos bien. Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto, tanto, tanto. Y estábamos realmente allí el uno para el otro. Teníamos que confiar realmente el uno en el otro y protegernos unos a otros”.

Recordando las escenas sexuales más jugadas, Dakota afirmó:. “Hicimos cosas muy extrañas durante años y necesitábamos ser un equipo: ‘No vamos a hacer eso’ o ‘No puedes hacer ese ángulo de cámara’. Sam no volvió a dirigir después de la primera película y, como mujer, había aportado una perspectiva más suave”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica