Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cáceres quedó muy satisfecho y ya apunta a la revancha

Cáceres quedó muy satisfecho y ya apunta a la revancha

El triunfo de local fue recibido con mucha alegría por Julio César Cáceres. El adiestrador franjeado se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo, que sigue manteniendo su imbatibilidad jugando de local en el plano internacional.

«Uno siempre está contento después de conseguir un resultado favorable, jugando en casa nuestro objetivo era eso, tratar de ganar, un equipo siempre intenta hacer esa diferencia de los goles, pero estoy satisfecho por el trabajo y los dos goles, pudimos haber hecho más pero el fútbol es así», destacó el Emperador.

Sobre el invicto que lleva el equipo en condición de local, añadió que eso da la pauta de la fortaleza del grupo que maneja y que a partir de ahora, el objetivo debe centrarse en la revancha.

«Siempre es importante hacerse fuerte de local, como les dije a los muchachos, nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, en casa y eso significa que siempre vamos a tratar de arriesgar para poder conseguir los triunfos, hoy lo conseguimos y después ya se planificará lo que va a ser el partido de vuelta», añadió.

En cuanto a los goles que no se pudo marcar que hubiera signficado llegar practicamente con la clasificación en el bolsillo en la revancha, remarcó.

«El equipo nuestro intentó por todos los lados ampliar el marcador, marcamos los goles que no es fácil a esta altura del torneo, porque los rivales son bastante fuertes, ya nada va a ser fácil. El rival también por la necesidad empujó un poco más pero esta vez lo resolvimos bastante bien», destacó.

Finalmente, puntualizó que la solidez mostrada esta noche, debe mantenerse en la vuelta para lograr el objetivo.

«De ahora en más, darles descanso a los jugadores, preparar en estos días la revancha y tratar de ser nuevamente sólidos como lo fuimos hoy, no dar mucha ventaja y no pensar en el resultado, tenemos que pensar que podemos marcar goles fuera de casa», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Derlis: “Teníamos la obligación de ganar en casa”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica