Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julio Dos Santos opinó sobre la goleada de Palmeiras a Cerro

Julio Dos Santos opinó sobre la goleada de Palmeiras a Cerro

El último máximo goleador que tuvo el Ciclón en la Copa Libertadores, Julio Dos Santos, hizo su descargo tras la paliza que le brindó Palmeiras al conjunto azulgrana en su propia casa, por 3-0, en la ida de los octavos de final.

El “Verdão” dejó prácticamente agonizando a Cerro en la prestigiosa competición continental y ahora los dirigidos por “Chiqui Arce deben ir en busca de un milagro en São Paulo, Brasil, el próximo miércoles.

Palmeiras es el mejor equipo del continente, cuando jugas contra ellos hay que saber leer bien (el partido). Cerro, con jugadores lesionados y jugadores nuevos hizo un buen primer tiempo. El fútbol brasilero se juega cada tres días y hay diferencias con el equipo de ellos, tampoco podemos jugarles de manera alegre.

Contra esta clase de equipos hay que aprovechar todas las posibilidades que tengas. Cuando sale este tipo de derrotas obviamente sufre el jugador, los directivos y ni que decir los hinchas”, expresó el excapitán azulgrana vía 1330AM.

Además, gatilló que: “se juzga demasiado al jugador, cuando se pierde también se sufre. Yo conozco bastante bien a los jugadores que están ahí (actualmente). Cuando se pierde los apuntados siempre son los jugadores, pero cuando se gana hay como 300 medallas de campeón. Los responsables de las victorias también son los responsables de la derrota”, comentó.

LOS ELOGIOS PARA…

Dos Santos también llenó de elogios a Jean Fernandes y a “PulpitoDuarte, incluso soltó que ante la rajada de Luis Fariña, ojalá se le brinde más oportunidades en el plantel principal a los jugadores de las formativas.

Lo que está haciendo Jean en el club es importante, ojalá siga así. A mi me sorprende el rendimiento de Alexis Duarte, si era de otra nacionalidad iba a costar el triple de lo que vale.

Si se va Luis Fariña (ya se confirmó su partida), ojalá se le dé más posibilidades a los chicos de la casa, como a Fernando Ovelar o a Junior Noguera”, he’i.

TE PUEDE INTERESAR:

Hule: Otro pelotero que pega el raje de Cerro Porteño

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica