Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón bajó el telón del torneo Apertura con una tremenda goleada: 4-0

El campeón bajó el telón del torneo Apertura con una tremenda goleada: 4-0

El campeón Libertad cerró su participación en el torneo Apertura con una goleada de 4-0 sobre un pálido Resistencia. Con un equipo jopará, teniendo en cuenta que varios de sus titulares están resguardados para su compromiso copero del martes, contra el equipo rapai Atlético Paranaense, el equipo de Daniel Garnero se dio un paseo en Sajonia, donde una vez más lució alto Óscar Cardozo, con un doblete de la gran siete.

Tres de los cuatro tantos se dieron en el primer tiempo, donde “Tacuara” hizo sentir la pólvora que tiene en sus botines, con los primeros dos goles; uno en el minuto 12, con un cañonazo, mientras que el segundo, también con un disparo fuerte, ambos con la pierna zurda de cañón que tiene el delantero.

En el minuto 39, Willian Mendieta, mediante un tiro libre exquisito, anotó el tercer, tras una falta cometida a Iván Franco, que en este partido se movió mucho mejor que en otras presentaciones.

En el complemento, Adrián Alcaraz suplantó al “Willy” Mendieta y se adaptó muy bien a sus demás compañeros, a tal punto que cuando corrían 27 minutos, tras hilvanar una jugada grupal, marcó el cuarto tanto repollero.

El “Resi” de Roberto Torres, hizo lo suyo y hasta generó importantes jugadas, pero sin la fortuna de llegar a algún gol.

Lo que sí, se puede decir que el campeón del torneo Apertura se inyectó de un enorme ánimo con miras a su partido copero, cuyo objetivo ahora es ganar y pasar a la siguiente fase. Equipo hay de sobra y se puede confiar en poder verle al Guma seguir carrera en la Copa Libertadores de América.

Adrián Alcaraz mete el zurdazo para anotar su gol, el cuarto del equipo gumarelo. FOTO: JORGE JARA

Síntesis del partido

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez

Cuarto árbitro: Juan López

VAR: Ulises Mereles

AVAR: Milciades Saldívar

Árbitro soporte: Julio Quintana

Goles: 12’y 29’ Óscar “Tacuara” Cardozo; 39’ William Mendieta y 72’ Adrián Alcaraz (L).

Equipos

Resistencia: Rhuan Dos Santos; Jonathan Roa, Óscar Brizuela, Gustavo Villamayor, Wildo Alonso; Wilfrido Baéz (77’ Jorge Ortega), Alexander Quintana, Franco Aragón (65’ Fernando Gastón), Jesús Araujo; Pablo Palacios (68’ Ronaldo Martínez), Rodrigo Ruíz Díaz. DT: Roberto Torres.

Libertad: Rodrigo Morínigo; Camilo Mayada (64’ Luis Cardozo), Gilberto Flores, José Canale, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Álvaro Campuzano (Gustavo Aguilar), Adrián Martínez, Iván Franco; William Mendieta (46’ Adrián Alcaraz), Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Amonestados: O. Brizuela, Wildo Alonso (R). A. Alcaraz (L).

Expulsado: 56’ Óscar Brizuela (R).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica