Tiger Woods es por lejos uno de los deportistas más importantes de la historia, no solo del golf; sino del deporte en general.
Hoy viernes se presentó en el British Open, pero no superó el corte que se necesita para seguir en competencia, por lo que se tuvo que despedir del torneo y al ser ovacionado por el público rompió en llanto
A sus 46 años y luego de un accidente de coche que en febrero de 2021 estuvo a punto de costarle la pierna derecha, el deportista estadounidense pudo al menos cumplir su deseo de disputar el 150º British Open. Sin embargo, su actuación en el torneo ha sido muy discreta: el jueves terminó el primer recorrido con una tarjeta de +6, ya a catorce golpes del liderato, y este viernes acabó el segundo recorrido con +3, para acumular un global de +9 (nueve sobre el par del campo), muy por encima del ‘cut’.
“No me retiro”, confirmó este viernes. “Pero no sé si aún seré físicamente capaz de volver aquí, a Saint Andrews, cuando le toque volver a acoger el British Open”, añadió para explicar el motivo de sus lágrimas y de su despedida emotiva del público.
“Voy a jugar más British Opens, pero en ocho años (el tiempo que él estima que pasará antes de que vuelva a celebrarse en el campo de Saint Andrews) no creo seguir siendo todavía lo suficientemente competitivo”, insistió Woods, “emocionado por la ovación y el fervor del público” cuando completó su recorrido.
Un momento muy especial para @TigerWoods. ❤️
Nada más que amor del público entrando al green del 18 en @TheOpen. 🥹pic.twitter.com/e3qhHWMfxC
— PGATOUResp (@pgatouresp) July 15, 2022
Déjanos tus comentarios en Voiz