Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Al Ciclón le bastó un pestañeo para remontar y festejar

[VÍDEO] Al Ciclón le bastó un pestañeo para remontar y festejar

En el arranque nomás del torneo Clausura, Cerro Porteño sopló como un verdadero Ciclón y en un solo pestañeo, remontó un resultado adverso para terminar cantando victoria por 2-1. Fue sencillamente un partidazo el que protagonizaron el local de barrio Obrero y su visita, el 12 de Octubre de Itauguá.

Las emociones de los goles, se vivieron en el primer tiempo, pero a lo largo del partido, la expectativa y la latente posibilidad de concretar más tantos, estuvieron en el orden del día.

Apenas corrían 10 minutos de juego, cuando el equipo que dirige Robert Pereira, abrió el marcador con una atropellada de Víctor “Topo” Cáceres, tras aprovechar un tiro de esquina. El 1-0 parcial fue como un toque de alerta para los cerristas, quienes a partir de ahí, empezaron a maquinar diferente.

Fue así que sobre los 26 minutos, despertó la ansiedad goleadora del boliviano Marcelo Moreno Martins, quien luego de hacer el aguante ante su marcador, giró y cayendo despacito, le aplicó un taponazo de zurda para vencer las manos del portero Silva.

Sin dar respiro ni oportunidad a reponerse, el Ciclón volvió a golpear tres minutos después, con un soberbio tiro libre de Alan Rodríguez. La mágica pierna zurda del “Coyote”, levantó la pelota por encima de la barrera para anidarse en el fondo del arco del equipo itaugueño. Pero en el complemento hubo mucho más, lógicamente ya sin el jolgorio de los goles, pero si de las buenas acciones.

En ese tren de cosas, el portero rapai Jean, salvó en dos ocasiones su arco, con tapadas espectaculares que acallaron un par de eventuales goles; Luis Fernández en dos ocasiones, forzó al arquero, pero éste respondió como se debe. Por el lado del “12”, Silva también hizo una espectacular estirada, desviando al córner, un pelotazo de Carrascal, que tenía destino de red.

Lo cierto es que Cerro arranca el torneo como puntero, ganando su partido y demostrando mucha hambre para este Clausura.

Alan Rodríguez es alzado en brazos tras el golazo que marcó de tiro libre; fue para el 2-1 ante el “12”. Foto: Néstor Soto

SINTESIS DEL PARTIDO

Estadio: General Pablo Rojas

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Carlos Paúl Benítez.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Derlis Benítez.

Goles: 10’ Víctor Cáceres (12), 26’ Marcelo Moreno Martins, 29’ Alan Rodriguez (CP)

ALINEACIONES

Cerro Porteño (2): Jean Fernández; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Fernando Ovelar (59’ Federico Carrizo), Rafael Carrascal, Robert Piris da Motta, Junior Noguera (69’ Daniel Rivas); Braian Samudio, Marcelo Moreno Martins (68’ Alfio Oviedo). DT: Francisco Arce.

12 de Octubre (1): Agustín Silva; Víctor Dávalos, Paulo Da Silva, Danilo Ortíz, Carlos Silva; Gustavo Velázquez (75’ Elvio Vera), Aldo Vera (81’ Edgar Ferreira), Víctor Cáceres, Luis Fernández (75’ Ronald Roa); Dionicio Pérez (87’ Jorge Moreira), Marcos González (45’ Nelson Sanabria). DT. Robert Pereira.

Amonestados: Aldo Vera, Marcos González, Paulo Da Silva, Víctor Cáceres, Nelson Sanabria (12), Roberto Piris Da Mota (CP).

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Para vos Chiqui y para vos papá! La dedicatoria de Moreno Martins

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica