Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero destacó las virtudes y el gran partido de su equipo

Garnero destacó las virtudes y el gran partido de su equipo

Tan conforme estaba Daniel Garnero tras el 4-2 ante Olimpia, que se enfocó en valorar lo hecho por su equipo y hasta dejó un poco de lado, el polémico final del partido, donde le expulsaron a un jugador.

«Estamos muy contentos y conformes con el rendimiento de todo el equipo, salvo en un tramo en el primer tiempo, donde nos confundimos, perdimos el manejo del juego y coincidentemente metimos en el partido al rival, que convierte un gol«, tiró el DT curepa en conferencia de prensa.

Agregó que «ya en el segundo tiempo, después de la segunda expulsión de ellos, se desvirtuó el partido, porque con dos jugadores menos en el fútbol actual, es muy difícil aguantar el partido y nosotros lo aprovechamos bien«.

Destacó que Libertad nunca perdió las riendas del juego y que el triunfo fue inobjetable. «Lo controlamos, jugamos y terminamos redondeando un gran juego«, remarcó el estratega.

Mencionó que lo mostrado por el equipo esta noche representa su verdadera versión y no la de la fecha pasada, que cayó ante Ameliano.

«Aquello fue un partido que termina siendo extraño, nos golpeó mucho, no somos eso, pero también somos autocríticos, hubo una reacción, convicción ante un rival muy bueno, difícil, del que sabíamos que si nos exponíamos, podíamos pasarlo mal, por los jugadores que tiene. Pero lo fuimos a buscar, el equipo lo controló y nos hicimos ganadores«, remarcó.

De todas formas, tampoco dejó pasar lo ocurrido en la última jugada con ese polémico penal cobrado contra su equipo.

«Lamentablemente sucede lo de la última jugada, son esas interpretaciones que tienen los árbitros que a veces confunden. A mí me pareció demasiado la amonestación y también el penal, para mí Paiva lo empuja a Piris.

Es una lástima que termine así un partido que fue un buen espectáculo, con ritmo, bien jugado, pero que lastimosamente terminó con un mal manejo del arbitraje«, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Garnero llenó de elogios a Roque tras la victoria ante Olimpia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica