Damián Bobadilla, autor del gol de la victoria para Cerro Porteño, señaló que para él fue una noche completa, ingresó en el segundo tiempo y marcó el tanto del triunfo.
“Sí, fue una noche completa. Lastimosamente cuando me tocó entrar nos quedamos con uno menos y el grupo hizo un esfuerzo enorme. Me parece que Tacuary también hizo tiempo y nosotros tratamos de contrarestar todo eso. Por suerte llegó el gol en un momento oportuno”, afirmó el atleta de 21 años.
Después añadió, “Teníamos la chance que ganando quedarnos como punteros en solitario. En el torneo pasado nos tocó perder justamente ante este mismo rival; pero hoy lo aprovechamos y estamos muy contentos”.
Destacó lo difícil que es jugar en éste Cerro Porteño porque hay muy buenos jugadores, pero al mismo tiempo contó lo que siempre les dice “Chiqui”, “El Profe siempre nos dice que el que está mejor va jugar, que él siempre va a hacer todo lo posible para que los que estén mejor juegen. Hoy me tocó entrar y marcar el gol. Estoy tratando de aprovechar los minutos que me toca jugar”, acotó. Le dedicó su gol a sus padres, a sus hermanos y a todos los hinchas de Cerro.
NOCHE COMPLETA
Victoria y gol. Damián Bobadilla se hace figura de #CerroPorteño en el Defensores del Chaco. pic.twitter.com/iOofJET69X— Tigo Sports (@TigoSportsPY) July 21, 2022
Déjanos tus comentarios en Voiz