Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Novaseo! Cristiano se agrandó su «pajarito» ra’e

¡Novaseo!  Cristiano se agrandó su «pajarito» ra’e

Cristiano Ronaldo lo tiene todo. Jugador top, multimillonario, una esposa cañón, familia feliz, fama, linda facha, ere erea. Pero había sido, el crack portugués del Manchester United, de 37 años, tenía un «pequeño» complejo, que corrigió con una cirugía.

El jugador más mediático del mundo, se mandó poner botox en sus genitales había sido. Hablando mal y pronto, lo hizo para engrosar su asunto que, al parecer, lo tenía muy fino, ndaje.

La noticia se dio a conocer en medios ingleses, a los que les encanta este tipo de noticias. Según comentaron, el tipo estaba disconforme con el tamaño piru’i de su pene, por lo que decidió aplicarse el producto, como ya lo venía haciendo en su rostro, para aplacar las arrugas de su rostro.

“Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, cuenta Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse botox en los genitales.

Esta técnica estética, muy frecuentada y demandada por los actores de pornografía, ofrece una satisfacción personal debido a los grandes resultados que ostenta.

TE PUEDE INTERESAR: 

Arquero de la sele alemana, acusado de ser “rata” por un taxista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica